P

Predicción del precio del efectivo de Bitcoin: BCH/USD se desliza brevemente por debajo de los 240$ después de un rechazo a 243$.

El Bitcoin Cash (BCH) se retira para probar el apoyo de 235 dólares antes de la fuga a 250 dólares.

Mercado BCH/USD

  • Niveles clave:
  • Niveles de resistencia: $260, $280, $320
  • Niveles de apoyo: $220, $200, $180BCHUSD – Gráfico diario

Cuando se compara con Bitcoin Up el movimiento lateral en el gráfico diario se debe a la estabilidad del precio en el comercio de Bitcoin Cash, que muestra que la resistencia-soporte está en equilibrio. Otra cosa a tener en cuenta es que el mercado se está preparando para cambiar la tendencia y es probable que se produzca una ruptura bajista a corto plazo porque el indicador técnico RSI (14) se mueve por debajo del nivel 60 y éste podría encontrar el nivel de soporte más cercano a 0,024 BTC e inferior.

A pesar de mantener un movimiento alcista en los últimos días, parece que el BCH/USD está buscando frenar y asentarse alrededor del nivel de 230 dólares. El mercado se está derrumbando hacia los promedios móviles de 9 y 21 días, tocando su nivel diario más bajo en $235.77. El desempeño actual de la moneda en el mercado está por debajo de las expectativas normales de los operadores y la moneda podría recuperarse pronto de esta tendencia a la baja.

El BCH/USD se está negociando actualmente en $237.49; el gráfico diario muestra que la moneda se está negociando por encima de los promedios móviles dentro del canal. Al momento de escribir este artículo, el precio de mercado no podía cruzar por encima del límite superior del canal antes de emitir una señal de venta ya que el RSI (14) se mueve por debajo del nivel 58.

Sin embargo, un oscilación mínima por debajo de las medias móviles podría llevar la moneda a un nivel de soporte de 225 dólares. Superar este nivel podría llevar a los osos a los niveles de 220, 200 y 180 dólares. En otras palabras, un swing alto puede llevar a los toros a un nivel de resistencia clave de 250 dólares. Por encima de esto, la moneda puede desencadenar un repunte alcista que puede llevar el precio a niveles de resistencia de $260, $280 y $300.

Además, si los compradores pueden mantener el soporte de 0,0255 BTC, es probable que el precio de mercado reanude un movimiento ascendente por encima del límite superior del canal, mientras que si se sigue presionando la moneda puede llegar al nivel de resistencia de 0,0275 BTC y 0,0280 BTC.

CategoriesAllgemein